Nuestra Empresa


En un Inicio aprox 1999, Nostros, Los fundadores de la empresa nos dedicabamos a nuestros estudios, En el caso de Julio Peñarrieta, estudiaba Periodismo, En mi caso Estudiaba Ing. de Sistemas, Mi Nombre es John Stewart, en esa epoca trabajaba en proyectos de Internet. Así que cosas del destino tengo un trabajo en Santa Anita en una empresa proveedora de servicios de Internet, asi es que Fernando Chumpitaz, tío de Julio Peñarrieta Nos Presenta, conversamos y así decidimos formar una empresa de Servicios de Internet.

Desde entonces hemos aprendido mucho sobre los cambios técnologicos, hemos visto crecer el estandar HTML5 y CSS3, vimos nacer y Morir Macromedia Flash, En el camino hemos hecho servicios y diseños a diversas empresas como: ESSALUD, Hospital Nacional Victor Larco Herrera, Decor Center, Miguelito, Fundación de La Nación, OAS, Participado en campañas politicas como la de Susana Villaran, PPK, Hemos hecho la activación de diversos productos, desarrollo de Packaging, Imagen Corporativa, reactivación de Marcas, impulso a ventas, publicidad por Internet, Radio, Tv, Hemos sido Community Manager de diversas empresas, Realizamos muchas Páginas web, Desarrollamos los Logotipos de muchas empresas.

Julio Peñarrieta : De Profesión Periodista, Tambien esta especializado en Realización de Animaciones en 3D, Javascript, Diseño Web, y administración de Servidores, Ahora con Especialidad en Tokens.
John Stewart : De Profesión Ing. de Sistemas, Programador en Perl, php, iptables, Mysql, Javascript, Jquery, Bootstrap, Diseñador web, Diseñador grafico, Experto en Maquetación web desde Adobe Illustrator, Adobe Photoshop, Css3 a Nivel avanzado, Integración de medios de Pago y API Servidor - Servidor, Director Creativo en Proyectos en otra agencia.